Dos cosplayers se unen para crear una magnífica fotografía en honor a Kimetsu no Yaiba
Es así que hoy puedo traeros un cosplay doble que cuenta con la presencia de Shinobu y Rengoku, y que se ha visto ejecutado por los cosplayers Izanamitan y Polaris.cos:
Desde luego que si algo ha quedado claro es que Rengoku es un personaje que ha dejado una marcada huella en los fans de «Kimetsu no Yaiba». Asimismo, si bien Shinobu ha tenido ya cierto tiempo en pantalla, lo cierto es que no será hasta dentro de un tiempecito que esta realmente muestre de qué es capaz en el anime. En cualquier caso, el cosplay está muy trabajado, sobre todo a nivel de edición, algo que ha sido clave teniendo en cuenta que ambos cosplayers viven en países distintos.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo…